(81) 83262057

NOSOTROS

GOIMSA

Con nuestras estas capacidades, respondemos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio seguro y un tiempo de respuesta más rápido, ahorrando tiempo y dinero. Nuestro personal especializado adoptará un enfoque diseñado para resolver los desafíos del proyecto, incluso en condiciones extremas.

Tenemos la capacidad de completar incluso los proyectos más complejos. Estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad con la última tecnología disponible. Nos gusta comprometernos con nuestros clientes a mejorar la eficiencia del montaje y optimizar el tiempo de actividad de las plantas e instalaciones.

Nuestros servicios están enfocados en las industrias petroquímica y minera, ingeniería civil, generación de energía y proyectos offshore. Los desafíos logísticos en estas industrias están creciendo diariamente. Factores tales como ubicaciones remotas, climas severos y un fuerte énfasis en el medio ambiente nos están conduciendo constantemente hacia soluciones más inteligentes y más seguras.

Desde 1998, Goimsa ha establecido en la república mexicana la realización de numerosos trabajos relacionados al Izaje pesado como: renta, evaluación, diseño y montaje. Somos una empresa especializada en muchos aspectos ya que ofrecemos una gama completa de grúas y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Goimsa reconoce que nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio. Al proporcionar grúas y servicios de calidad con prontitud y totalidad, nuestro compromiso de satisfacción total se logra.

Permita que Goimsa sea su proveedor de grúas de elección. Nos especializamos en la renta bruta de grúas y podemos proporcionar el equipo seguro, confiable para cubrir sus necesidades diarias.

Con años de experiencia confiamos que podemos ofrecerle todo lo que necesita para equipos de alquiler de grúas, a un precio competitivo, eficiencia que no retrasará su proyecto.

MISIÓN

Ser líder autosuficiente en la Industria de Grúas y Montajes, abastecedor y desarrollador de Proyectos de Construcción, en donde su ejecución sea realizada con calidad, precisión y puntualidad, Servir a sus clientes con esmero y dedicación. Impulsar a sus trabajadores y a sus familias, brindando capacitación y salarios justos, ofreciéndoles estabilidad y bienestar, Responder a sus accionistas con utilidades constantes, Colaborar con su comunidad con ayuda oportuna, solidaridad y a su país México, lealtad y agradecimiento.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el suministro de Grúas, y brindar servicios de Excelencia en la Construcción Industrial por medio de nuestro conocimiento, experiencia, calidad y puntualidad. Recordemos siempre que la calidad es la llave que nos permite desarrollar y ejecutar proyectos  garantizando el éxito y satisfacción a nuestro Clientes, Reiteramos con sobriedad que todos los trabajos son importantes, que no hay reto demasiado grande para nosotros. Cultivemos incansablemente la disciplina interna y la honorabilidad como medios para alcanzar la grandeza de nuestro trabajo.

VALORES

  • Honestidad: Actuar siempre de forma recta, decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo.
  • Humildad: Virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.
  • Lealtad: Conservar y defender los valores de la empresa.
  • Seguridad: Sentir que en un lugar estaremos bien, que nada malo pasará
  • Espíritu de Servicio: Ejecutar las actividades de manera que se busque siempre satisfacer al cliente, proveedores y compañeros de trabajo.
  • Entusiasmo: Actitud o forma de encarar las diferentes situaciones de la vida, exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva o que es admirado.
  • Compromiso: El compromiso, es el valor que permite que una persona dé todo de sí misma para lograr sus objetivos.
  • Integridad: Actuar de forma correcta significa que debemos hacer lo correcto para nosotros.
  • Innovación: Impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas
  • Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones descritas puntualmente en la descripción de puesto correspondiente, tomar decisiones adecuadas al realizar alguna tarea designada siempre cuidando no perjudicar los intereses propios, los del cliente y los de la empresa.
  • Trabajo en Equipo: Establecimiento de comunicación constante entre todos los miembros de la empresa, con el fin de fortalecer nuestro servicio, siendo este valor la mejor estrategia para alcanzar nuestros objetivos.